Martinelli protesta contra la petición de Oydén Ortega

Actualizado
  • 18/11/2015 01:00
Creado
  • 18/11/2015 01:00
El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, consideró ayer que la decisión del fiscal Oydén Ortega.

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, consideró ayer que la decisión del fiscal Oydén Ortega de pedir una prórroga en la causa que se le sigue al exmandatario por la supuesta compra de comida deshidratada con sobreprecio ‘es una burla a la justicia'.

El lunes, el fiscal Ortega increpó en una carta al magistrado presidente, José Ayú Prado, para la resolución de un recurso de inconstitucionalidad que presentó en el proceso contra Martinelli porque, a su juicio, el plazo obligatorio de dos meses para investigar es discriminatorio.

‘Él sabe que la investigación sobre Martinelli está sustentada en una declaración manipulada, que según denunció y ratificó el abogado Gonzalo Moncada, fue obtenida bajo amenazas de la entonces fiscal Lissette Chevalier', agregó.

Según la vocería del expresidente, el magistrado ‘Ortega sabe que ni en dos meses, ni en tres meses, ni en diez años, logrará vincular al expresidente, porque eso fue producto de las presiones políticas del gobierno de Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus