Martinelli reitera que regresará en "el momento político indicado"

Actualizado
  • 22/12/2015 09:33
Creado
  • 22/12/2015 09:33
Indicó que es inocente y que demostrará que todo es 'una patraña' por el presidente Juan Carlos Varela y los magistrados 

El expresidente de la República y actual diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli volvió a reaccionar la mañana de este martes, luego que la noche anterior, proclamaran una orden de detención provisional en su contra.

"Políticamente en un caso judicial se puede hacer de todo como incluirte sin ser parte, sin imputarte ni notificar, ni acusar y condenar", escribió en su cuenta de Twitter.

Martinelli indicó por medio de un mensaje de texto enviado al noticiero matutino de Telemetro que "si él hubiese hecho algo malo, no estaría en Estados Unidos, ni andaría libre en la calle", a la vez acusó al actual gobierno de "corrupto e incompetente" y que "éste dejará un legado de ser la peor decepción de la historia".

El exmandatario reiteró que regresará a Panamá "en el momento político adecuado o después de que el irano salga en el 2019", señaló,

Además reiteró que es inocente y que demostrará que todo es "una patraña" por el presidente Juan Carlos Varela y los magistrados "que creen que serán presidentes de la Corte".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus