Expresidente Ricardo Martinelli le escribe carta a Juan Carlos Varela

Actualizado
  • 04/01/2016 14:17
Creado
  • 04/01/2016 14:17
Asegura Martinelli, que será una de las muchas cartas que va a escribirle a Varela

A solo 4 días de iniciado el año 2016 el expresidente y diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli, le escribe una extensa carta al mandatario Juan Carlos Varela y la hace publica a través de su cuenta de Facebook.

Desde su autoexilio, Ricardo Martinelli le dice a Varela, en lo que ha denominado su primera de muchas cartas públicas,  que“Deberías analizarlas como lo que son, palabras de un panameño que ya pasó por ahí, que es tu principal oposición política y tú enemigo por decisión exclusivamente tuya y no mía; y no tu adversario político como debería ser. A pesar de eso soy, por otro lado, la principal persona con la que te van a comparar hoy y en un futuro”.

Tuteando a Varela en toda la misiva le reclama por lo que el considera es una persecución política contra los que una vez tuvieron relación con el gobierno del expresidente Martinelli.

Martinelli finaliza la carta diciendo a Varela: “Sal de tú burbuja y empieza escuchar a otros asesores –y no a los amigos del poder y el dinero- porque vas muy mal. Y mi pueblo lo esta sufriendo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus