Asamblea no investigará a magistrados, si no hay denuncia formal

Actualizado
  • 20/01/2016 13:25
Creado
  • 20/01/2016 13:25
Arrocha  instó a los miembros de la Sociedad Civil, para que  presentar una denuncia, para que se pueda iniciar una investigación.

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados se mantiene reunida este miércoles para evaluar la carta que envió el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) José Ayú Prado sobre las  declaraciones que diera la semana pasada el magistrado Harry Díaz.

Al lugar se presentaron miembros de la Sociedad Civil organizada para conocer lo que decida la Comisión de Credenciales.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Credenciales Jorge Iván Arrocha señaló que le llama la atención que ni el magistrados Harry Díaz, ni el magistrado José Ayú Prado hayan presentado una denuncia formal.

Y reiteró que la carta enviada por el magistrado Ayú, no les da facultad para iniciar una investigación contra el magistrado Díaz.

Arrocha solicitó a los magistrados de la Corte que, “no trasladen el show mediático que ellos tienen a la Asamblea Nacional”.

Tras sus declaraciones el diputado Arrocha se declaró impedido para levantar un proceso contra los magistrados de la CSJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus