Audiencia contra Martinelli se reanudará el próximo 8 de marzo
El próximo lunes se harán las argumentaciones finales del proceso

Por lo extenso de los argumentos de la defensa (cuatro páginas). El magistrado de garantías Jerónimo Mejía, le otorgó hoy un plazo de tres días a los abogados del expresidente Ricardo Martinelli para sustentar tales argumentos en el proceso que se desarrolla en la Corte Suprema de Justicia.
El próximo martes 8 de marzo a las 2:00 p.m. continuará la audiencia al expresidente Martinelli en la sala del Tribunal Superior, por el caso de compra de comida deshidratada a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), por un monto de $14 millones.
Cuando se reanude la audiencia contra Martinelli, se sustentará la segunda petición, de la defensa basada en el artículo 418 del Código Procesal Penal. Posteriormente se procederá a darle traslado a las solicitudes al fiscal de la causa, para que presente sus argumentos.
También el próximo lunes 7 de marzo se sustentarán las argumentaciones finales del caso. La defensa del expresidente señaló que espera que ese mismo día, se tome la decisión de las solicitudes presentadas hasta el momento.
La defensa de Martinelli pide que más de 52 diligencias bancarias sean anuladas dentro del expediente. También se solicitará sanciones pecuniarias para el superintendente, Ricardo Fernández.
A juicio del abogado Sidney Sittón, la suspensión de la audiencia busca dilatar las respuestas hechas a las peticiones de la defensa.
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Puerto Príncipe
-
La Opinión Gráfica del 6 de agosto de 2022
-
Vicepresidente Carrizo viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro