PRD reclama transparencia en uso de fondos del Canal
Para hacer justicia a todos los panameños los ingresos de la vía acuática deben de repercutir en mejor salud, educación y carretera
Benicio Robinson, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), solicitó al gobierno actual y a los venideros que los fondos que se generen con el Canal de Panamá ampliado sean manejados con transparencia.
El político perredista dijo que para hacer justicia a todos los panameños que por décadas lucharon para recuperar el Canal de Panamá y que ahora dieron su aporte en la construcción de los nuevos juegos de esclusas, los ingresos de la vía acuática repercutan en mejor salud, mejor educación y carreteras, entre otros bienes que podrían ayudar a mejorar la calidad de vida de los que viven en este país.
-
La llorona del 3 de febrero de 2023
-
Colamarco, Asvat y García: los apellidos que suenan para reemplazar a Carrizo
-
Minera no tiene contrato
-
¿Dónde está Rodrigo Silva?
-
AMP ordena a Minera suspender operaciones de carga en Punta Rincón
-
Corte declaró inconstitucional que la Asamblea cite y cuestione a particulares
-
La Opinión Gráfica del 3 de febrero de 2023
-
Cinco precandidatos por libre postulación superan las firmas para optar por la Presidencia
-
¿Qué hace Panamá reuniéndose con países adversarios de Estados Unidos?
-
Buques militares de Irán atracaron en Brasil a través del Canal de Panamá