"Al panameño no le importa la Asamblea, sino la seguridad y la comida"

Actualizado
  • 30/06/2016 12:34
Creado
  • 30/06/2016 12:34
Este viernes los diputados de la Asamblea escogerán el nuevo presidente y la bancada del PRD irá nuevamente con dos candidatos

Tras los cuestionamientos por la diferencia que hay en la bancada del Partido Revolucionarios Democrático (PRD) para la escogencia del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, el diputado de este colectivo, Leandro Ávila, aseguró que el panameño no le interesa quién presidirá el Órgano Legislativo, sino de que mejoren la seguridad en el país y bajen los precios de la comida.

La bancada del PRD irá nuevamente con dos candidatos para la presidencia de la Asamblea, los diputados Jaime Pedrol y Rubén De León, este último aspira reelegirse con el apoyo de la bancada del partido Panameñistas, el grupo de disidentes del PRD y algunos del Cambio Democrático.

Ávila también arremetió contra la medida de control de precio que tomó el presidente, Juan Carlos Varela a inicio de su administración, asegurando que no trae ningún beneficio al país.

“El gobierno va muy lento y el presidente Juan Carlos Varela tiene que exigirle más a sus ministros “, reiteró Ávila, quien forma parte del grupo de los disidentes del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus