Ana Matilde se postuló como candidata a la Presidencia de la Asamblea

Actualizado
  • 01/07/2016 12:20
Creado
  • 01/07/2016 12:20
Gómez es la primera diputada electa por la papeleta independiente que ha llegado a una curul en la Asamblea Nacional 

En un acto sin precedentes en  la historia de la Asamblea Nacional, la diputada independiente, Ana Matilde Gómez del circuito 8-7,  se auto postuló como candidata a la Presidencia a la presidencia de la Asamblea Nacional.

En su intervención, Gómez señaló que si la Asamblea continúa dirigida por los intereses políticos a cargo de partidarios, no se logrará llegar a los intereses del pueblo.

Aunque los años anteriores apoyó la candidatura oficialista, destacó que considera que los grupos independientes en Panamá, los que no están inscritos en partidos políticos son la mayoría de los panameños y deben ser tomados en cuenta.

Insistió en que la Asamblea Nacional todavía persisten las mismas estructuras políticas y que no se ha cambiado nada, razón por la que considera que no puede apoyar a ninguno de los candidatos de los partidos.

Gómez dijo que los inscritos en partidos políticos suman un millón y medio de panameños, cifra que es superada por los que no están inscritos en ningún partido y que son independientes como ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus