CD expulsará a los diputados que no obedecieron la línea del partido

Actualizado
  • 02/07/2016 14:36
Creado
  • 02/07/2016 14:36
16 diputados de CD votaron a favor de la reelección de Rúben De León 

Cambio Democrático (CD) expulsará a "los diputados que votaron en contra de la línea del partido", anunció un comunicado del  partido presidido por el exmandatario Ricardo Martinelli, tras la sesión inaugural del tercer período de sesiones de  la Asamblea Nacional, este viernes, en la que varios de los diputados de este partido votaron a favor del candidato oficialista a presidir la legislatura.
  
En el mismo sentido se había expresado el propio Martinelli a través de su cuenta oficial de Twitter, este viernes, cuando informó que el partido acataría una resolución para "botar y  no postular" a los "honorables diputados" que no siguieron la "línea partidaria y vendieron su voto al gobierno".
 
"Los traidores venden su voto. De muchos los creo, pero de otros es difícil creer, pero el bille puede todo. ¿ Qué gana ahora Varela si con 36 él ganaba?", agregó el presidente en su cuenta.
 
"Hoy perdió Panamá y lo que se conoce como su "democracia". La victoria pírrica que tiene Varela, flaco favor le hace y mas daño le hará", acotó Martinelli.
 
Los miembros del colectivo político que no siguieron las directrices de la organización son: Yanibel Ábrego, Rony Arauz, Dalia Bernal, Dana Castañeda, Manuel Cohen, Vidal García, Raúl Hernández, Absalón Herrera, Nelson Jackson Palma, Mario Lazarus, José Muñoz, Juan Poveda, Salvador Real, Noriel Salerno, Héctor Valdés Carrasquilla y Marilyn Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus