Panameñistas solicitarán bajar proyecto de ley 161

Actualizado
  • 15/07/2016 02:01
Creado
  • 15/07/2016 02:01
El proyecto de ley fue presentado en la Asamblea Nacional en el 2014 y fue discutido y aprobado en primer debate

Los diputados de la bancada del Partido Panameñista propondrán ante el pleno de la Asamblea Nacional, bajar a primer debate el proyecto de ley 61, presentado por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames.

En un comunicado de prensa, los diputados, informaron que, una vez conformadas las comisiones propondrán bajar a primer debate proyecto de ley 61, que ha generado un rechazo por diferentes sectores de la sociedad.

‘Es importante que se dé un debate sobre educación sexual, debido a que es un tema que no se puede eludir, pero todos los sectores deben participar activamente y aportar sus visiones para llegar a un gran consenso', señaló el comunicado firmado por los diputados Gabriel Soto, Juan Arango y Florentio Ábrego.

El proyecto de ley fue presentado en la Asamblea Nacional en el 2014 y fue discutido y aprobado en primer debate.

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, aseguró, el miércoles, que una vez se completen las comisiones permanentes se someterá a votación el proyecto de ley para bajarlo a primer debate. Ya en la Comisíón respectiva se harían las consultas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus