CD anuncia protesta ante la continua persecución política

Actualizado
  • 28/07/2016 14:46
Creado
  • 28/07/2016 14:46
Los dirigentes del partido denunciaron que continúa la persecución por parte del gobierno 

El próximo martes 2 de agosto de 2016, las dirigencias del partido Cambio Democrático (CD) vuelven a las calles a protestar para exigir "al presidente Juan Carlos Varela  que saque sus manos de la justicia de este país", señaló Luis Eduardo Camacho, vocero del colectivo político.

La protesta se realizará a las 4:00 p.m. en las afueras del Ministerio Público, para recordarle a la procuradora Kenia Porcell que "la Justicia debe encargarse de la búsqueda de la verdad", afirmó Camacho.

La protesta se da, señaló Camacho, tras la incesante persecución política que ha demostrado el gobierno en contra de los líderes de CD, algunos de ellos encarcelados hace un año como Óscar Osorio, Guillermo Ferrufino, Gustavo Pérez.

Y la persecución que han emprendido en contra de otros dirigentes como la presidenta encargada de CD, Alma Cortés, para evitar que puedan organizarse con miras a ganar las elecciones de 2019, señaló el vocero de CD.

Camacho señaló que el tiempo que el gobierno usa para perseguir a los miembros de CD es el tiempo que pierde en cumplir las promesas que le hizo a los panameños que actualmente viven en un país que dice que crece económicamente, pero hay más pobreza y gente sin trabajo y el costo de la canasta básica sigue subiendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus