Temas Especiales

10 de Aug de 2020

Política

El abogado Ángel Álvarez presenta denuncia contra el magistrado Sáenz

Según el jurista se ha hecho todo lo necesario para frustrar una investigación muy completa

El abogado Ángel Álvarez presenta denuncia contra el magistrado Sáenz
El abogado Ángel Álvarez, presentó esta mañana una denuncia en contra de Wilfredo Sáenz,.

El abogado Ángel Álvarez, presentó esta mañana una denuncia en contra de Wilfredo Sáenz, magistrado de la Corte Suprema de Justicia ante la Secretaría General de la Asamblea.

Álvarez expresó que esta denuncia esta basada en dos posibles delitos contra Administración pública en vista de que se ha intentado torcer o distorsionar la correcta aplicación de la ley para beneficiar a personas que están involucradas en delitos de blanqueo de capitales.

Según el jurista se ha hecho todo lo necesario para frustrar una investigación muy completa donde hay detalles muy claros de como fondos y beneficios desde mas alto cargo de la justicia fueron en favor y en beneficios de terceros que hoy en día están quedando en la impunidad gracias a esta medida.

En días pasados el Segundo Tribunal Superior anuló el proceso por supuesto blanqueo de capitales seguido en contra de Felipe Alejandro Virzi, Ricardo Calvo, Iván Corcione, Alberto Ortega, María del Pilar Fernández Castillo de Moncada Luna, Felipe Antonio Rodríguez Guardia entre otros.