El CD sumó ayer a más de 13,113 nuevos miembros

Actualizado
  • 24/10/2016 02:00
Creado
  • 24/10/2016 02:00
Inscripción

Después de una jornada de inscripción que incluyó varias provincias y mesas en diversas puntos del país, el partido opositor Cambio Democrático (CD), sumó ayer más de 13,00 nuevos adherentes a sus filas.

Según cifras preliminares dadas a conocer en horas de la tarde por la presidenta encargada del partido, Alma Cortés, el colectivo sumó 13,113 personas que se inscribieron de manera voluntaria en las mesas habilitadas para este fin.

Según una conferencia de prensa dada por Cortés en un corte preliminar hecho en la tarde en los libros fijos ubicados en 255 mesas se había logrado contabilizar esa cifra.

En total en la jornada de inscripción, se habían habilitado un total de 290 mesas de las cuales quedaban más de treinta por rendir el informe final.

La jornada incluyó inscripción de nuevos adherentes en Chiriquí, Colón y la provincia de Panamá.

Esta jornada estuvo liderada por dirigentes del partido encabezados por Marta Linares de Martinelli, esposa del presidente nominal del partido, Ricardo Martinelli.

Participaron en la jornada José Raúl Mulino, Frank De Lima, Gerald Cumberbatch, Alma Cortés, Diego Lombana y Jair Martínez, entre otros.

Concluida esta etapa de inscripción, se espera que el Tribunal Electoral proceda con la depuración de los nuevos miembros inscritos y revele el número definitivo de las personas que se suman a las filas del CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus