Robinson convoca a la unidad del PRD, pero amenaza con sanciones

Actualizado
  • 30/10/2016 11:22
Creado
  • 30/10/2016 11:22
El presidente del partido opositor, Benicio Robinson, adelantó que se  promoverán sanciones disciplinarias a los diputados disidentes

El actual presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidato a la reelección, Benicio Robinson hizo un llamado a la unidad interna de las bases internas, pero a la vez advirtió que se aplicarán  procesos disciplinarios a los diputados disidentes.

"Todos somos PRD,  parte de una gran familia", dijo el dirigente político, quien se refirió a los seis diputados disidentes como "ovejas descarriadas" a los cuales ya llegó el momento de que se le apliquen "medidas disciplinarias", las que en su opinión, las debe tomar la dirigencia que hoy se elige.

Esta será la oportunidad para que cada uno revalide y consolide su liderazgo. Lo importante es lograr la unidad con miras al 2019.

Con respecto a "las ovejas descarriadas", dijo que después de esta fecha, cada una de las instancias internas del partido, las que deben aplicar las acciones disciplinarias y decidir qué se va a hacer, lo que está convencido es que esto no puede seguir sucediendo  (disidentes internos) en el PRD.

Según el dirigente po´lítico, dentro de una gran familia, hay difrencias, pero hay que "tomar las acciones disciplinarias para que se corrijan" y eso es lo que hay que hacer en el PRD, recalcó.

Según Robinson con la elección de la dirigencia del partido, se debe empezar a construir la unidad interna que los llevará a lograr el triunfo en las elecciones nacionales del año 2019 en el que el PRD será una consistente opción electoral.

Robinson negó que la dirigencia actual que él dirige sea la responsable de las derrotas sufridas en las dos últimas elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus