TE abre periodo para objetar nuevo CEN del PRD

Actualizado
  • 14/11/2016 11:58
Creado
  • 14/11/2016 11:58
El Tribunal Electoral comunicó a la Fiscalía Electoral y a las personas electas para que cualquiera que tenga algún reclamo lo haga 

Las autoridades del Tribunal Electoral (TE) le comunicaron al Fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) eligió  sus nuevas autoridades para el periodo 2016-2021.

El TE, por medio de la Secretaria General —Myrta Varela de Durán— publicó un aviso en los medios de comunicación por dos días a fin de comunicar los resultados al fiscal Electoral y a los miembros del partido que se pueden considerar afectados.

El aviso publicado en los medios recoge la resolución 281-2016. Esta resolución contiene los nombres de las autoridades electas en el Congreso Nacional del PRD,  el 30 de octubre para los cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), fiscal, defensor de los derechos de los miembros, Tribunal de Disciplina, y de los frentes de la Juventud y Femenino.

En cumplimiento de los términos establecidos, el TE hace de conocimiento la elección de las nuevas autoridades para quienes se consideren afectados tendrán ocho días hábiles para objetar por escritos los cambios.

Los cargos, números de cédulas y cargos de dichas autoridades electas se encuentran publicados en los Boletines Electorales 4005 y 4006.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus