Gobierno construirá baños de playa

Actualizado
  • 19/11/2016 01:00
Creado
  • 19/11/2016 01:00
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que licitará la construcción de dos villas de pescadores en la playa San Carlos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que licitará la construcción de dos villas de pescadores en la playa San Carlos, con la finalidad de que los visitantes ‘tengan baños y duchas dignas y puedan utilizarlas de manera gratuita'.

El mandatario indicó que las villas serán construidas en las zonas conocidas como San José y La Ermita, señala un comunicado de la Presidencia. Varela instó a los representantes de corregimiento del área a unir esfuerzos para, a través de un equipo, dar mantenimiento a esas villas que se van a construir, con lo cual los visitantes puedan disfrutar de las playas sin pagar.

‘Estoy dispuesto a asignar más fondos a la Autoridad de Turismo de Panamá, a las juntas comunales, para que tengan personal permanente limpiando las playas y el domingo, que es el único día libre del pueblo, pueda disfrutar de playas limpias', dijo Varela durante la orden de proceder para la recuperación de caminos de producción en El Higo y El Copé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus