Juez mantiene medida de detención a Cedeño

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
La audiencia para revisión de medida cautelar fue celebrada este jueves 24 de noviembre, a solicitud de la defensa del imputado

El juez de garantías Eric González decidió mantener la medida de detención provisional en una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al mayor Alex Cedeño, que enfrenta cargos por delitos relacionados con drogas.

El juez determinó que mientras nombra un equipo interdisciplinario para que analice los riesgos que enfrenta el exmiembro de la Policía Nacional se mantendrá la medida, informó el Ministerio Público.

Una vez constituido el equipo interdisciplinario que analizará la situación humanitaria, se valorará si el imputado será trasladado o no a otro centro institucional, en este caso Senafront, explicó la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, a cargo de Julio Villarreal.

El funcionario de instrucción aclaró que la medida de arresto domiciliario debe ser cumplida en una celda de una institución de seguridad.

La audiencia para revisión de medida cautelar fue celebrada este jueves 24 de noviembre, a solicitud de la defensa del imputado.

Durante esta diligencia la fiscalía y la defensa hicieron saber su postura ante dicha solicitud.

Durante el arresto domiciliario, el imputado tiene derecho a una serie de condiciones: puede ir al patio, al baño, recibir visitas y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus