'Popi' Varela sobre Odebrecht: 'Caiga el que tenga que caer'

Actualizado
  • 02/01/2017 09:33
Creado
  • 02/01/2017 09:33
El diputado panameñista aseguró que no hay nada de Odebrecht, que tenga que ver con el año 2014 hacia adelante

Durante su llegada a la Asamblea Nacional el diputado del partido Panameñista, José Luis "Popi" Varela defendió la gestión del actual gobierno y dijo que hay empresarios detenidos, esto no lo había hecho ninguna otra administración.

"Nunca en el primer año de un gobierno se ven las obras, se ven siempre el tercero, cuarto o quinto año, porque el primer año el proceso de licitación y armar los pliegos siempre se pierde", destacó el panameñista.

El diputado Varela manifestó que este gobierno ha hecho cosas diferentes pensando en el pueblo y no en partidos políticos.

Con relación a la empresa Odebrecht, acusada del supuesto pago de $59 millones en sobornos a funcionarios panameños, el diputado Varela aseguró que "si hay algún dólar o centavo de coima con este gobierno, que caiga el que tenga que caer".

El panameñista expresó que el Metro, Ministerio de Vivienda y 0rdenamiento Territorial (Miviot) y Municipio de Panamá son los únicos que tienen obras con Odebrecht en este gobierno.

"Popi" Varela resaltó que se ha dicho, en que no hay nada de Odebrecht que tenga que ver con el año 2014 hacia adelante, período de su hermano el presidente de la República Juan Carlos Varela.

De acuerdo al diputado Varela, Odebrecht es una empresa que construye bien, pero lastimosamente está involucrado en este escándalo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus