Cambio Democrático mantiene su rechazo

Actualizado
  • 30/01/2017 01:00
Creado
  • 30/01/2017 01:00
El CD mantiene la segunda bancada legislativa más grande de la Asamblea Nacional

El partido Cambio Democrático (CD) mantiene su posición en contra a la aprobación del proyecto 245, así lo informó en nota de prensa.

A juicio de los diputados del CD, lo que se busca con esta iniciativa es dejar por fuera de las investigaciones a los funcionarios del gobierno de Juan Carlos Varela y de sus actuales aliados del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La posición del colectivo opositor que lidera Ricardo Martinelli es de respaldo a cualquier caso que surja de investigación por denuncia debidamente presentada y sustentada ante las autoridades judiciales correspondientes.

El colectivo opositor insiste en que las investigaciones, se deben realizar sin importar que los actos ilícitos hayan sido cometidos por funcionarios que ejercen o ejercieron cargos públicos y particulares; sin importar a que administración se vincule en los supuestos hechos.

El CD mantiene la segunda bancada legislativa más grande de la Asamblea Nacional, con 25 diputados, la supera únicamente el PRD que agrupa la más grande con tan solo un diputado más, sin embargo, ambas fracciones legislativas mantienen división internas, lo que hasta el momento les ha impedido que puedan imponerse al oficialismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus