Torrijos y Colamarco se desvinculan de Odebrecht

Actualizado
  • 04/02/2017 01:00
Creado
  • 04/02/2017 01:00
El exministro de Obras Públicas Benjamín Colamarco, rechazó categóricamente conocer de dádivas o coimas de la constructora Odebrecht

El expresidente, Martín Torrijos Espino aseguró que no existe ningún hecho que pueda vincularlo con las investigaciones contra la constructora Odebrecht, involucrada en un esquema internacional de pagos de sobornos a funcionarios para adjudicarse obras de infraestructura pública. ‘Reiteró que mis cuentas, mis bienes patrimoniales, así como mis declaraciones patrimoniales están al alcance de las autoridades', dijo el exmandatario de la nación panameña entre 2004 y 2009, a través de un video que subió a su cuenta de Facebook y Twitter.

Por su parte, el exministro de Obras Públicas Benjamín Colamarco, a través de nota de prensa, rechazó categóricamente conocer de dádivas o coimas de la constructora Odebrecht. ‘No tengo, ni he tenido, cuentas bancarias en el extranjero, ni he recibido sobornos de ninguna naturaleza', señaló el exministro.

Durante la administración de Torrijos y Colamarco se contruyó la Cinta Costera 1, por un monto de $189.1 millones. Odebrecht fue la constructora encargada del simbólico proyecto de la administración del Partido Revolucionario Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus