Ifarhu pagará la beca universal y planilla global desde el 6 de marzo

Actualizado
  • 02/03/2017 11:15
Creado
  • 02/03/2017 11:15
La entrega del beneficio se realizará en los respectivos colegios

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu ) iniciará a nivel nacional, el pago correspondiente al primer trimestre del año lectivo 2017 de la Beca Universal y Planilla Global (Becas de Puesto Distinguido, Concurso General, Deportivas y Culturales) a los estudiantes beneficiados de ambos programas, a partir del próximo lunes 6 de marzo.

La entrega del beneficio se realizará en los respectivos colegios.

El Ifarhu reiteró, en un comunicado de prensa, que los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el pago.

Estos son los requisitos y documentos que deben presentar:

Primaria

Aquellos estudiantes que no asistan en la fecha indicada a retirar el pago les corresponde esperar el anuncio de una segunda fecha para la entrega.

Simultáneo a la fecha se hará efectivo el desembolso por ACH a los jóvenes estudiantes matriculados en colegios en los que ya se haya implementado este nuevo sistema. Para los beneficiarios de primer ingreso (7° y 10°) de los colegios con tarjeta clave social de Panamá Centro y Juan Díaz se les la entregará las tarjetas desde el 13 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus