Inspeccionan viviendas entregadas por Techos de Esperanza en Capira

Actualizado
  • 04/03/2017 01:05
Creado
  • 04/03/2017 01:05
MIVIOT realizó una gira de inspección en Capira

La Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste realizó una gira de inspección en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, para observar las condiciones de las viviendas del programa Techos de Esperanza, luego de ser entregadas a sus beneficiarios.

En esta comunidad se construyeron 25 unidades básicas de Techos de Esperanza que han mejorado la calidad de vida de más de 125 personas, entre niños y adultos.

El director regional de la entidad en Panamá Oeste, Diquis Campos, junto a su equipo de trabajo explicó que por sugerencia del ministro, Mario Etchelecu, se realizó una inspección a estas residencias construidas bajo licitación por la constructora Almacenadora Nacional, con el fin de cerciorarse de que mantengan buen estado y, en caso contrario, la empresa realice los arreglos requeridos.

‘La finalidad de estas inspecciones es conocer el sentir de cada propietario y asegurarse de que todas las casas estén en buen estado', remarcó Campos.

La empresa Almacenadora Nacional construyó el primer grupo de quinientas soluciones habitacionales licitadas para Capira en menos de un año, de las cuales 25 fueron edificadas en el corregimiento de Cermeño.

La misma empresa constructora ganó la licitación de otras quinientas casas más y solo está a la espera de obtener la orden de proceder para iniciar la construcción de la obra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus