Activistas del CD denuncian agresión en inscripción de adherentes

Actualizado
  • 23/04/2017 12:26
Creado
  • 23/04/2017 12:26
Según Marcos Cedeño, pre candidato a diputado, se produjo el incidente durante la actividad del colectivo en el sector de La Doña

Activistas del partido Cambio Democrático (CD) denunciaron un intento de sabotaje del proceso de inscripciones que realizan durante este domingo, en el circuito 8-10.

Marcos Cedeño, pre candidato a diputado por este circuito, señaló que se produjo una tentativa de agresión física contra funcionarios del Tribunal Electoral, y activistas del colectivo de oposición, en  el sitio de inscripciones ubicado en el Súper 99 del sector de La Doña.

Según Cedeño, un grupo de desconocidos se presentó en el lugar donde el CD ubicó sus mesas de inscripción, y con toda clase de improperios trataron de impedir que se llevara a cabo el proceso político.

"Ellos traían piedras y pedazos de madera con lo que intentaron sabotear la inscripción del partido", aseguró Cedeño, quien destacó la acertiva participación de los ciudadanos presentes, quienes detuvieron la acción sin que se produjeran incidentes mayores.

"Por otro lado, no había policías en el área, lo que nos llamó mucho la atención, pues se trata de una actividad política, debidamente registrada y notificada", destacó el pre candidato del CD por el circuito 8-10.

Tras el incidente, el proceso de inscripción en el partido Cambio Democrático se mantuvo sin otros inconvenientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus