Empresas no cumplen por caso de antenas

Actualizado
  • 24/04/2017 02:00
Creado
  • 24/04/2017 02:00
Las partes involucradas en el proceso fueron citadas al despacho de la corregidora de Sabanitas

Representantes de empresas de telecomunicaciones que tienen antenas de transmisión en terrenos privados ubicados en el cerro Santa Rita no acudieron el viernes último a la citación hecha por la corregiduría de Sabanitas, en Colón.

Las partes involucradas en el proceso fueron citadas al despacho de la corregidora de Sabanitas, Gladys Hughes, para el inicio del proceso de lanzamiento de los terrenos, pero ninguna se presentó.

La funcionaria municipal formuló una nueva citación, fijándola para el miércoles 3 de mayo, a las 10 de la mañana, advirtiendo que en caso de no presentarse representantes de las empresas citadas en esta segunda ocasión, será emitida una boleta de conducción, como paso siguiente dentro del proceso.

Según el abogado Leosmar Tristán, de la firma legal CPA/Tax Legal Service, que lleva adelante el proceso, el interés de los demandantes es que las compañías paguen por el uso de un terreno que no les pertenece, y del cual han hecho usufructo sin darle un centavo a su auténtico propietario.

Nueve empresas, entre televisoras y de telecomunicaciones, enfrentan este proceso de lanzamiento.

Entre las empresas señaladas están Televisora Nacional Canal 2, Movistar, Cable&Wireless y Comunidad Apostólica Hosanna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus