Inauguran nueva sede del CDN del PRD, con homenaje a dirigente

Actualizado
  • 04/06/2017 02:00
Creado
  • 04/06/2017 02:00
El PRD abrió este sábado la nueva sede del Consejo Directivo Nacional (CDN), correspondiente al circuito 8-7.

El partido Revolucionario Democrático (PRD) abrió este sábado la nueva sede del Consejo Directivo Nacional (CDN), correspondiente al circuito 8-7.

Durante este evento, se brindó un sentido homenaje póstumo al desaparecido dirigente del colectivo político, Ramón Ashby Salgarriaga, considerado como una de las columnas vertebrales del PRD durante muchos años.

Ashby Saldarriaga lideró varias de las luchas más relevantes dentro de la política interna del PRD, siendo uno de los dirigentes populares más respetados y queridos.

Correspondió a su hijo, y representante del corregimiento de Calidonia, Ramón Ashby Chial, inaugurar el nuevo centro político del PRD en el circuito 8-7, al tiempo que agradeció el respaldo de sus copartidarios.

Ashby Chial formuló un llamado a la unidad, al tiempo que destacó como impostergable la oportunidad de trabajar cohesionados para presentar la mejor oferta electoral, con los mejores hombres y mujeres para las elecciones del mes de mayo de 2019.

Correspondió al veterano dirigente del circuito 8-7, Alberto Alemán Boyd, cortar la cinta de inauguración de la nueva sede política del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus