Bosco Vallarino exalcalde de la ciudad de Panamá comparece a audiencia

Actualizado
  • 19/09/2017 11:46
Creado
  • 19/09/2017 11:46
Vallarino está siendo investigado por presuntamente aceptar $6 mil para procesar un contrato de estacionamiento soterrados en el parque Belisario Porras

El exalcalde de la ciudad de Panamá Bosco Vallarino (2009-2011) llegó aproximadamente a las 9:40 am al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del delito de corrupción.

A su llegada Vallarino, quien estuvo acompañado en con su abogado solos e limitó a saludar a los medios de comunicación que se encontraban presentes, sin dar mas detalles.

El exfuncionario está siendo investigado por supuestamente aceptar $6 mil para procesar un contrato de estacionamiento soterrados en el parque Belisario Porras.

El caso salió a la luz pública en mayo de 2015, con la transmisión pública de un vídeo en el que Vallarino acepta el dinero de manos del empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira. Sobre Ventura pesa la misma investigación.

Actualmente Vallarino se mantiene con la medida cautelar de país por cárcel.

Vallarino, quien renunció en enero de 2011 al Municipio de Panamá  alegó padecer de una enfermedad que le impedía seguir al frente de la institución y  reconoció también haber cometido un error.

"Se ve feo y le pido disculpas al pueblo panameño, a mi partido y a Dios', dijo el exfuncionario para ese entonces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus