‘Las diferencias siempre existirán'

Actualizado
  • 16/10/2017 02:00
Creado
  • 16/10/2017 02:00
La presidenta encargada de Cambio Democrático, Alma Cortés, consideró que el principal motivo de las elecciones de este domingo que era fortalecer el colectivo

Emma Correa es la prisidenta de las elecciones del partido Cambio Democrático y con un tono de vos calmado asegura que las ‘diferencias en los partidos políticos existen y siempre existirán, es parte del juego político'. Correa habló con La Estrella de Panamá sobre lo que representa las elecciones de este domingo para el colectivo, cuyo presidente en licencia está detenido en Miami, Estados Unidos, el exmandatario Ricardo Martinelli.

Lo primero, dijo, es que es el primer paso para la convención nacional que se realizará durante el primer trimestre del próximo año, cuando se termina de renovar la estructura del partido, es decir se elige la nueva junta directiva.

‘De estas elecciones debemos salir fortalecidos y las diferencias que actualmente existen se deben ir subsanando para prepararnos para el 2019', dijo.

La presidenta encargada de Cambio Democrático, Alma Cortés, por su parte, consideró que el principal motivo de las elecciones de este domingo que era fortalecer el colectivo no se cumplió porque no hubo buena organización.

Dijo que los organizadores no le dieron el apoyo económico y logístico que se requería para incentivar a los adherentes a participar en las elecciones de ayer.

‘Tristemente tengo que calificar la organización de esta elección como muy pobre', dijo Cortés, una de las que ha mantenido públicamente diferencias con otros dirigentes del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus