Activistas reparten agua en botella con imagen de Levy en el desfile

Actualizado
  • 03/11/2017 14:29
Creado
  • 03/11/2017 14:29
La diputada remitió a los medios comunicación a pedir un seminario de Reformas Electorales al Tribunal Electoral

La diputada del oficialista Partido Panameñista, Katleen Levy, volvió a generar polémica. Este 3 de noviembre en la ruta de desfile, en Pacora, activistas de la diputada Levy distribuyeron agua con su imagen.

La acción de la diputada ha generado opiniones a favor y encontra  en las redes sociales.

De inmediato la diputada se defendió en su cuenta de Twitter. "Medios de comunicación pidan seminario de Reformas Electorales al Tribunal Electoral y no opinen sin saber, Saludos", escribió la diputada.

En otros mensaje publicados en la misma red social escribió lo siguiente: "Cualquier C. o Autoridad puede repartir cosas con su nombre si no hacen alusión a aspiración futura y no fueron comprados con f. público".

El Código Electoral establece que solo se podrá hacer campaña 60 días antes de la fecha de las elecciones y 45 días antes de las primarias.

Antes de la reforma, las personas podían hacer campaña durante los cinco años que separaban una elección de la otra, sin la existencia de ningún tipo de reestricción, pero el tema ha sido regulado en las últimas reformas electorales.

Medios de comunicación pidan seminario de Reformas Electorales al Tribunal Electoral y no opinen sin saber, Saludos

— Katleen Levy García (@KatleenLevyG) 3 de noviembre de 2017Cualquier C. o Autoridad puede repartir cosas con su nombre si no hacen alusión a aspiración futura y no fueron comprados con f.público.

— Katleen Levy García (@KatleenLevyG) 3 de noviembre de 2017

Lo Nuevo
comments powered by Disqus