Temas Especiales

04 de Jul de 2020

Política

Pérez Balladares se reúne con el Procurador de la Administración

El objetivo de Pérez Balladares era exponer al Procurador sus planteamientos sobre este tema, para escuchar lo que sobre ello opinara el Procurador

Pérez Balladares se reúne con el Procurador de la Administración
.

Dentro de su plan para llevar a cabo cambios constitucionales en 2019, el expresidente Pérez Balladares se reunió con el Procurador de la Administración, Rigoberto González, experto constitucionalista.

El objetivo de Pérez Balladares era exponer al Procurador sus planteamientos sobre este tema, para escuchar lo que sobre ello opinara el Procurador.

El exmandatario centró su propuesta de cambios constitucionales en el Órgano Judicial, la Asamblea Nacional y la educación, proveyendo a lo judicial de los recursos necesarios sin tener que jugar el papel de mendigo del Ejecutivo que hoy tiene que jugar.

Sobre la Asamblea planteó necesidad de elegir a diputados a nivel nacional, procurando desterrar el clientelismo hoy existente.

Para el Procurador fue una excelente oportunidad para explicar lo que se ha hecho sobre el tema en el Consejo de la Magistratura, donde se espera Pérez Balladares acuda para que explique sus inquietudes.

Presente en la reunión estuvo el abogado Guillermo Cochez.