La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Cedeño llama a la unidad en Cambio Democrático

El dirigente sostiene que para los comicios internos del 21 de enero de 2018, se precisa cohesión dentro del colectivo

El joven dirigente Marcos Cedeño busca la unidad en Cambio Democrático.

El dirigente del partido Cambio Democrático (CD) en el circuito 8-10, Marcos Cedeño, formuló un llamado a la membresía del colectivo de oposición para las elecciones internas del próximo 21 de enero, a que depongan intereses personales y trabajen en beneficio de la unidad, de cara a las elecciones presidenciales del año 2019.

Cedeño ratificó el compromiso para con aquellos panameños que tienen la esperanza en un mejor país, mediante el modelo de gestión social gubernamental desarrollado en el periodo del ex presidente Ricardo Marinelil, el cual produjo una serie de beneficios a la población nacional.

El dirigente del circuito 8-10 indicó que Cambio Democrático es la verdadera opción para ganar las elecciones generales del 2019, "el pueblo lo sabe y solo esta esperando el momento para depositar su voto al CD para seguir  con el plan de gobierno que beneficio a todos los panameños".

Enfatizó además que mediante la unificación de Cambio Democrático servirá  para crear un plan programático y de carácter estratégico para institucionalizar la democracia.