Vásquez Chambonet se recupera de heridas

Actualizado
  • 09/01/2018 01:01
Creado
  • 09/01/2018 01:01
Según explicaron familiares de Vásquez a este diario, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, momento en que ingresaron tres hombres

Ramiro Vásquez, legendario miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se encuentra hospitalizado y en recuperación luego de que tres sujetos ingresaran a su casa para perpetrar un asalto la madrugada de este lunes.

Según explicaron familiares de Vásquez a este diario, el hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, momento en que ingresaron tres hombres. Según declaraciones del propio Vásquez, al parecer uno era menor de edad, estaba armado, mientras que los otros dos rondaban los 18 años. Vásquez forcejeó con los asaltantes y uno de ellos, que portaba un arma blanca, lo acuchilló en la cabeza dejándole tres heridas, una de mayor cuidado puesto que la puñalada le atravesó el cráneo, razón por la que los médicos se evalúan la herida con más atención para definir si requiere o no de una intervención quirúrgica.

"Ramiro es un hombre fuerte. Está lucido, y se pondrá bien", manifestó Joaquín Vásquez, uno de sus hijos a La Estrella de Panamá. El robo consistió en celulares y aparatos electrónicos.

Al parecer, la de Vásquez, fue una reacción instintiva para evitar que los malandros atacaran a su familiares. Eso le causó varios golpes en su anatomía propinados por los maleantes.

Vásquez evalúa si poner la denuncia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus