Primera dama denuncia amenazas al presidente

Actualizado
  • 23/02/2018 11:55
Creado
  • 23/02/2018 11:55
"No se puede amenazar a un presidente de la República, es inaceptable en un país democrático", dijo Castillo de Varela

La primera dama, Lorena Castillo de Varela, denunció que al presidente de la República, Juan Carlos Varela,  ha recibido amenazas relacionadas con el tema de la Asamblea Nacional.

"Estas amenazas se han visto más fuerte desde que el presidente, designó a las magistradas que fueron rechazadas por los diputados de la AN", dijo Castillo de Varela en una entrevista telefónica al noticiero matutino de TVN.  Lamentablemente es una situación que va más allá de una lucha por controlar la Comisión de Credenciales, expreso Castillo de Varela.

Lorena denunció que se han dado amenazas de destituir y juzgar al presidente en el Pleno de la Asamblea y que "están tramando por debajo". Se han dado "llamadas y reuniones" con intenciones de dañar al mandatario.

La primera dama le recordó a los diputados de la Asamblea que fue el pueblo quien eligió a Varela y no Cambio Democrático  y el Partido Revolucionario Democrático.

Además solicitó a los diputados que no caigan en el juego político que tiene la mayoría y pidió que hagan leyes, que es su deber.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus