Diputado Panay solicita debate entre aspirantes a alcalde de Panamá

Actualizado
  • 09/07/2018 12:14
Creado
  • 09/07/2018 12:14
El diputado realizó la solicitud ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD

Una solicitud formal para la realización de un debate o foro entre los aspirantes a candidato a alcalde de la ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó el diputado Quibián Panay, ante la Comisión Nacional de Elecciones de ese colectivo.

"Aspiramos a representar a los miembros del PRD residentes en la ciudad capital ante las elecciones generales que se llevarán a cabo el 5 de mayo de 2019, por lo que es de suma importancia poder manifestar nuestros planes de trabajo y propuestas de cara a este magno evento electoral", explicó Panay.

Añadió que "este tipo de actividades, en las cuales se plasman los compromisos de los aspirantes, enaltecen y refuerzan la imagen de transparencia con que cuenta actualmente nuestra organización política, siempre bajo la mística torrijista, la cual debemos mantener siempre activa ante las nuevas generaciones".

Panay, quien aspira a la Alcaldía de Panamá, sostuvo que en "el PRD cuenta con una visión 2050, la cual será la base de toda propuesta para los cargos de elección popular a nivel nacional, por ende, se hace necesario que los aspirantes expresen públicamente este compromiso con el Partido, la sociedad y el torrijismo".

El artículo 189 del Estatuto del PRD, en su acápite k, señala que la Comisión Nacional de Elecciones tendrá como funciones “organizar y coordinar debates entre los aspirantes a candidatos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus