Denuncian a Roux por supuesto mal uso de redes del CD

Actualizado
  • 10/07/2018 02:00
Creado
  • 10/07/2018 02:00
La denuncia señala que las redes oficiales del partido tienen administradores pagados por la planilla de subsidio del Estado

El precandidato presidencial y presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, tiene que enfrentar una denuncia por el supuesto uso indebido de las redes sociales del colectivo.

Félix Moulanier, dirigente de la juventud de CD, en compañía de un grupo de jóvenes miembros del colectivo, se presentó este lunes ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido para acusar a la campaña de Roux de usar las redes de esta organización para favorecer su candidatura.

La denuncia señala que las redes oficiales del partido tienen administradores pagados por la planilla de subsidio del Estado, y que se está promocionando la postulación de Roux, acción que los denunciantes desaprueban porque se pone en desventaja a los demás.

‘Hemos presentado pruebas del mal uso de las redes oficiales del partido, donde se favorece a Roux', aseguró Moulanier. Además, entregó a la Comisión copias de las supuestas publicaciones hechas por medio de estas redes.

Los denunciantes expresaron molestia por lo que consideran un abuso. Pidieron a la Comisión del partido igualdad de condiciones para los once candidatos a la primaria presidencial del colectivo. Aseguran que Roux debió solicitar una licencia de su cargo, como presidente del partido, para evitar tomar ventaja sobre los demás aspirantes presidenciales.

El partido Cambio Democrático escogerá su candidato a la Presidencia de la República el próximo domingo 12 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus