La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Política

Susana Richa de Torrijos se postula a diputada del PRD

A Richa de Torrijos, quien es una educadora, ensayista y política, le preocupa el rumbo del PRD y por tal motivo se postuló para el circuito 8-5

Momento de la postulación de  Susana Richa de Torrijos.

Susana Richa de Torrijos, quien tiene 93 años de edad, se postuló para el cargo de diputada en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

A Richa de Torrijos, quien es una educadora, ensayista y política, le preocupa el rumbo del PRD y por tal motivo se postuló para el circuito 8-5.

“Trabajé muy de cerca con Omar Torrijos y estado muy de cerca del partido. Me preocupa mucho el partido”, aseguró Richa de Torrijos, después de su postulación.

De aceptar el reto y ganar en las primarias del PRD, Rica de Torrijos, buscará a un joven responsable como suplente.

Como política, durante el gobierno de Ernesto Pérez Balladares fue designada como gobernadora de la provincia de Panamá desde 1994 hasta 1998, cuando renunció para luego ser electa legisladora de la Asamblea Nacional en 1999 y reelecta en 2004, por el PRD.

Fue vicepresidenta de la Asamblea Nacional en dos ocasiones: 2001-2002 y 2006-2007.

El próximo martes 17 de julio vence el plazo del período de postulaciones, para las elecciones primarias del PRD.

Los comicios internos del PRD están programados para realizarse el 16 de septiembre, para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular y pueden participar de esta votación todos los integrantes inscritos hasta el 5 de mayo del presente año.

Soy @panamenistas y espero que este tweet no la afecte.. Cuanta admiración, respeto y confianza genera la Sra. Susana Richa de Torrijos que hoy presente su decisión de querer seguir aportando a la Asamblea Nacional! Muchos éxitos en sus aspiraciones! pic.twitter.com/0j7x9zg7E7

— Beby Valderrama (@BebyValderrama) 14 de julio de 2018