PRD cierra jornada con más de 800 postulaciones

Actualizado
  • 15/07/2018 02:02
Creado
  • 15/07/2018 02:02
Entre las figuras que inscribieron su postulación, está el diputado de Bocas del Toro y presidente del PRD, Benicio Robinson

Más de 800 postulaciones a puestos de elección popular tuvieron lugar ayer, distribuidas en las 26 áreas de organización que estructuran al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Entre las figuras que inscribieron su postulación, está el diputado de Bocas del Toro y presidente del PRD, Benicio Robinson, para el cargo de diputado por el circuito 1-1, en la sede de ese colectivo, rodeado de decenas de copartidarios, dirigentes y aspirantes a diversos cargos.

‘En las próximas elecciones de 2019, el PRD repetirá su triunfo en esta provincia, así como lo hicimos en 2014 con nuestra propuesta presidencial', dijo Robinson, quien tiene siete periodos como diputado, y en medio de una ascendente campaña en redes sociales por el ‘no a la reelección'.

El alcalde de Los Santos, el perredista Eudocio ‘Panny' Pérez, a quien se le vincula al caso El Gallero, se postuló también ayer para el cargo de diputado por el circuito 7-2, bajo la consigna ‘el que no la debe, no la teme'.

Otra alcaldía que recibió postulaciones fue la de Chiriquí, donde nueve ciudadanos oficializaron ayer su precandidatura. El actual alcalde, Francisco Vigil, descartó la reelección y correrá por el PRD para el circuito 4-1.

Asimismo, al mediodía la Dra. Susana Richa de Torrijos presentó su postulación para precandidata a diputada del circuito 8-5. Mientras que, Thays Noriega, hija del exgeneral Noriega, hizo lo propio y oficializó ayer su aspiración a representante del corregimiento de Bella Vista.

Para hoy se tiene programada la postulación del diputado del circuito 8-7, Crispiano Adames, quien pretende reelegirse en el puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus