Cortizo espera contar con el apoyo de las bases del PRD

Actualizado
  • 16/07/2018 19:40
Creado
  • 16/07/2018 19:40
Hasta el  momento se han postulado 11 precandidatos presidenciales del PRD 

Laurentino Cortizo se postuló, este tarde, para precandidato presidencial para las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Cortizo, quien fue ministro de Desarrollo Agropecuario en el gobierno de Martín Torrijos, llegó acompañado de copartidarios y en medio de una murga entró al auditorio Omar Torrijos para presentar su postulación.

Con Cortizo ya son 11 los precandidatos presidenciales del PRD y mañana martes, cuando vence el periodo de postulaciones, se espera que el expresidente Ernesto Pérez Balladares y el exministro de Salud, Camilo Alleyne, también se postularán como precandidato presidencial.

Las primarias del PRD se realizarán el próximo 16 de septiembre y hasta hoy han presentado su postulación como precandidato presidencial, además de Cortizo, la diputada Zulay Rodríguez, Gerardo Solís, el exministro Michell Doens, Jerry Wilsón, entre otros.

Cortizo dijo que su proceso para su candidatura presidencial empezó hace 16 meses en la provincia de Colón y confía contar con el apoyo de las bases del colectivo político

Lo Nuevo
comments powered by Disqus