La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Política

Parlatino Fortalece Cooperación con Asamblea del Poder Popular de Cuba

Se busca   fortalecer las relaciones de cooperación existente con Panamá

El diputado presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Elías Castillo, se reunió hoy en la ciudad de La Habana, con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, el diputado Esteban Lazo Hernández.

El diputado presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Elías Castillo, se reunió hoy en la ciudad de La Habana, con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, el diputado Esteban Lazo Hernández, con el fin de fortalecer las relaciones de cooperación existente con Panamá.

En el encuentro participaron también: la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, la diputada Ana María Mari Machado; la diputada Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de dicho parlamento y vicepresidenta del Parlatino por la isla caribeña; y el diputado Rolando González Patricio, secretario de Comisiones del organismo regional, entre otros.

El Parlatino, fundado en 1964 en Lima (Perú), y cuya sede principal está en Panamá, está conformado por representantes de los Parlamentos nacionales de 23 países del continente.