La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Política

El CD está trabajando para volver al poder en el año 2019, dice Roux

Según el dirigente político, ‘la gente quiere de nuevo un cambio, quieren que regresemos para que crezca la economía, para que vuelvan las respuestas del CD'

Rómulo Roux se reunió con bases y dirigentes de CD.

A menos de un año de las elecciones presidenciales del 2019, el partido opositor Cambio Democrático (CD) está caminando para regresar al poder, dijo el aspirante a la candidatura presidencial Rómulo Roux, durante una gira por la provincia de Chiriquí.

Según el presidente del parido opositor, luego del año 2014, cuando el CD sufrió los momentos más difíciles de su vida política, un grupo de miembros del colectivo tomó la decisión de seguir adelante y caminar por el partido, ‘yo decidí hacer el trabajo para llevar al CD a la presidencia y ahora, cuatro años después, cuando nos hemos recuperado, nos hemos fortalecido, este es el momento de enviar ese mensaje de que el CD va a regresar a gobernar', aseguró Roux.

Según el dirigente político, ‘la gente quiere de nuevo un cambio, quieren que regresemos para que crezca la economía, para que vuelvan las respuestas del CD' .

El aspirante presidencial recordó que el actual gobierno está desconectado de la realidad, ‘el gobierno no puede y no quiere resolver los problemas del panameño, están viven una realidad distinta a la que ustedes viven'.

En una actividad en la que habían diputados y exdiputados, líderes de base, representantes de corregimiento y alcaldes, Roux dijo que el 12 de agosto ‘decidimos si regresamos a gobernar en el 2019, por eso quiero pedirles que me apoyen y no nos detengamos, sigamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer por el país'.