José Raúl Mulino invita a candidatos a ‘unificarse'

Actualizado
  • 16/07/2018 02:00
Creado
  • 16/07/2018 02:00
Según dice Mulino, la unidad sería la manera de unificar las fuerzas internas del partido con miras a la primaria programadas para el 12 de agosto

Como aspirante a la candidatura presidencial por Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino solicitó a los demás candidatos que se sumen a su campaña.

‘Francolini (Riccardo) y Sarasqueta (Rodrigo), con todo respeto, son bienvenidos. No soy quién para poner condiciones. La única condición es ganar... ¡vamos a ganar!', fue la frase que utilizó Mulino para hacerles el llamado a que se sumen a su propuesta con miras a la elección del candidato presidencial del CD para mayo de 2019.

Mulino se refiere a estos aspirantes como ‘contendientes martinellistas', según nota de prensa recibida ayer de parte de su campaña.

Según dice Mulino, la unidad sería la manera de unificar las fuerzas internas del partido con miras a la primaria programadas para el 12 de agosto.

Según Mulino, se puede cometer el mismo error del 21 de enero en el que las fuerzas ‘martinellistas' participaron en la contienda interna por separado.

La propuesta de Mulino se hizo en un acto proselitista que realizó como parte de su campaña en el área de Panamá Oeste, donde se reunió con sus copartidarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus