Mario Etchelecu renuncia al Ministerio de Vivienda

Actualizado
  • 25/07/2018 23:02
Creado
  • 25/07/2018 23:02
La renuncia se hará efectiva a partir del 1 de agosto

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, presentó su renuncia "irrevocable" al presidente Juan Carlos Varela, para sumarse a un candidatura por su partido.

Etchelecu publicó en su cuenta de Twitter que después del 1 de agosto dará a conocer "la decisión"

TwitterTuit donde Mario Etchelecu confirma su renuncia al Ministerio de Vivienda

De acuerdo a la misiva, la cual tuvo acceso La Estrella de Panamá. Etchelecu indicó que la renuncia se  hará efectiva a partir del miércoles 1 de agosto.

"Ha sido para mi un verdadero motivo de satisfacción profesional y personal, el haber podido servir estos 49 meses de gestión, al frente del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por lo que deseo agradecerle la confianza y distinción que nos dio con la designación como Ministro de esta cartera, lo cual permitió, que bajo su liderazgo, rompiéramos todos los récords en gestión de soluciones habitacionales y pudiéramos darle a miles de familias panameñas viviendas dignas, fortaleciendo así la base de la sociedad panameña y procurando un mejor futuro para nuestro país", añade la carta.

“Puede tener la seguridad de que desde mi rol privado, político y personal, seguirá contando con todo nuestro respaldo, aprecio y sincera amistad”, finaliza la nota fechada el 24 de julio de 2018 y con sello de recibido el 25 de julio a las 2:35 p.m. y con la firma de Etchelecu.

CedidaCarta de renuncia de Mario Etchelecu

Lo Nuevo
comments powered by Disqus