Martinelli contradice a Mulino y reitera: no hay traidores ni varelistas

Actualizado
  • 29/07/2018 22:23
Creado
  • 29/07/2018 22:23
El ex presidente advierte a la membresía que seguir con esos calificativos “nos puede hacer perder”

Hoy el ex presidente y fundador del Cambio Democrático insiste en su llamado a la unidad, aclara, esta vez vía nota escrita por su puño y letra, que en su partido no hay traidores ni Varelistas.

El ex presidente advierte a la membresía que seguir con esos calificativos “nos puede hacer perder”. Martinelli deja así, plasmada su posición en favor de la unidad y le da la espalda a la campaña sucia, a lo interno del opositor CD.

Desde un evento en Penonomé, José Raúl Mulino dijo que le habían hackeado la cuenta de Twitter al ex mandatario. En referencia a que la comunicación había sido implantada en la red social del ex presidente, por parte de la campaña de Rómulo Roux.

A continuación el texto de la nota escrita por el ex presidente Ricardo Martinelli y que está fechada 28 de julio de 2018.

En Cambio Democrático todos los candidatos son buenos. No existe ningún traidor ni ningún Varelista. Yo apoyaré con todo a quien gane, por tanto, no tengo preferencia alguna. Voten por quienes quieran.

Hay que unirnos todos. Los enemigos están en otro lado no dentro del partido. No hagan una pelea sucia. Esto nos perjudica y nos puede hacer perder en el 2019. Apoyaré a quienes ganen con todo.

Los quiero.

El opositor CD elegirá a su candidato presidencial el próximo 12 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus