Varela asegura que elecciones del 2019 las ganará el Panameñismo

Actualizado
  • 26/08/2018 17:52
Creado
  • 26/08/2018 17:52
Como invitado especiales se encontraban José Muñoz miembro del Partido Alianza y miembros del Partido Popular.

El oficialista partido Panameñista, realizó este domingo 26 agosto la convención extraordinaria 2018, en donde participó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

La convención culminó con el discurso del mandatario,  quien resaltó que dejará importantes obras en transición para que el próximo Gobierno las culmine, convencido de que las elecciones del 2019 las ganará un panameñista.

Durante el evento, en el cual participaron mil 708 convencionales de las distintas provincias y comarcas del país,  el panameñismo aprobó  por unanimidad su Plan Programático Visión 2030 y actualizaron su estatuto con la nueva ley electoral.

La concentración inició con las palabras del presidente del Panameñismo, José Luis Varela, quien expuso que el partido se mantiene vigente, fuerte y unido. "A pesar que decían que cuando el Dr. Arnulfo Arias murió este partido desaparecería, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca". destacó.

Adolfo Valderrama, secretario general del colectivo, quien aspira para alcaldía capitalina, los precandidatos presidenciales, José Isabel Blandón y Mario Etchelecu,  también realizaron sus discursos ante el público presente.

Mientras que la secretaria de la Juventud, la diputada Katleen Levy, durante su intervención se enfocó con un mensaje a la juventud.

Como invitados especiales en este convención estaban el diputado y presidente del partido Alianza, José Muñoz, antiguo aliado del expresidente de la República, Ricardo Martinelli; y dirigentes del Partido Popular (PP), encabezados por el actual ministro de Gobierno, Carlos Rubio.

El próximo 28 de octubre el Partido Panameñista realizará las primarias para escoger a sus candidatos en miras a las elecciones generales del 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus