Citan a Marta Linares por caso Blue Apple

Actualizado
  • 03/09/2018 17:47
Creado
  • 03/09/2018 17:47
La exprimera dama Marta Linares deberá de acudir el miércoles 5 de septiembre 

La Fiscalía Sexta Anticorrupción del Ministerio Público citó a la exprimera dama Marta Linares de Martinelli por el caso Blue Apple y deberá de

Marta Linares deberá de acudir el miércoles 5 de septiembre a las 8:30 a.m.

El objeto de la citación es para que sea indagada por este caso.

"Hoy me presenté a Avesa con mi abogado a averiguar motivo de dicha citación. Resulta ser que desde el 2016 soy Representante Legal de una Fundación. Los hechos investigados del caso Blue Apple son del 2012. La Fundación que represento desde 2016, no ha recibido ningún dinero de Blue Apple" respondió la exprimera dama a La Estrella de Panamá.

"Le manifesté personalmente al fiscal de la causa que acudiré las veces que considere necesario a fin de aclarar cualquier duda al respecto. Mi representación legal es a partir del año 2016 y los hechos investigados ocurrieron en el año 2012. Es decir en esos momentos yo no era Representante Legal", añadió Linares.

De acuerdo con investigaciones del Ministerio Público, el escándalo de Blue Apple, fue un esquema de corrupción con el que varias empresas constructoras lograron canalizar varios millones en sobornos a ex servidores públicos a cambio de contratos directos y licitaciones durante la pasada administración de gobierno.

La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, reveló el pasado 23 de agosto que “ el Ministerio Público no tiene cinco procesados, sino que tiene a más de 35 procesados”.

Orden de Citación por el Ministerio Público

Lo Nuevo
comments powered by Disqus