01 de Oct de 2022

Política

Etchelecu se compromete en reactivar la economía en Panamá

El exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, es uno de los aspirantes para la candidatura presidencial por el Partido Panameñista

Etchelecu se compromete en reactivar la economía en Panamá
Mario Etchelecu, fue miembro del gabinete del presidente Juan Carlos Varela y ahora aspira a la candidatura presidencia por el partido Panameñista.

El aspirante a la candidatura presidencia por el Partido Panameñista Mario Etchelecu se comprometió en reactivar la economía en Panamá si llega a ganar la silla presidencial.

"Hemos aprendido del pasado, para asegurar un mejor futuro. Vamos a reactivar la economía de Panamá", publicó en su cuenta de Twitter Etchelecu.

El 29 de junio de 2018, Dulcidio De La Guardia, exministro de Economía y Finanzas, dijo en conferencia de prensa que la economía panameña es la de mayor crecimiento en la región con un promedio anual de 5%, superando el 1% que registra la región.

Etchelecu, estuvo a cargo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (2014-2018).

Las primarias del Panameñismo se realizarán el próximo 28 de octubre, fecha en que elegirán su candidato presidencia, los cargos a diputados, alcaldes y representantes para las elecciones generales de 2019.