'El CD camina unido porque tenemos un mismo objetivo' anunció Roux

Actualizado
  • 30/09/2018 13:22
Creado
  • 30/09/2018 13:22
Rómulo Roux y Mario Martinelli decidieron dejar las diferencias atrás y caminar unidos por el partido para volver a cambiarle la vida a los panameños

En horas de la mañana el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux y Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal  coincidieron en la escuela Homero Ayala, centro de votación de ambos.

Ambos miembros del CD, decidieron dejar las diferencias atrás y caminar unidos por el partido para volver a cambiarle la vida a los panameños.

'El abrazo es una prueba más de que Cambio Democrático va unido rumbo a mayo de 2019.' expresó Roux al manifestar que el CD es un partido que camina unido y va fortalecido para regresar.

Cabe destacar que Roux alego que atrás quedan las diferencias porque tienen un mismo objetivo, devolverle la esperanza de crecer y salir adelante a los ciudadanos de Panamá.

A su vez el candidato presidencial dejo claro que desea trabajar por un país más justo, con seguridad, comida accesible, medicinas y un mejor sistema de seguridad y de educación, para corregir los errores cometidos de este gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus