Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Política

'El CD camina unido porque tenemos un mismo objetivo' anunció Roux

Rómulo Roux y Mario Martinelli decidieron dejar las diferencias atrás y caminar unidos por el partido para volver a cambiarle la vida a los panameños

'El CD camina unido porque tenemos un mismo objetivo' anunció Roux
'El CD camina unido porque tenemos un mismo objetivo' anunció Roux

En horas de la mañana el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux y Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal  coincidieron en la escuela Homero Ayala, centro de votación de ambos.

Ambos miembros del CD, decidieron dejar las diferencias atrás y caminar unidos por el partido para volver a cambiarle la vida a los panameños.

'El abrazo es una prueba más de que Cambio Democrático va unido rumbo a mayo de 2019.' expresó Roux al manifestar que el CD es un partido que camina unido y va fortalecido para regresar.

Cabe destacar que Roux alego que atrás quedan las diferencias porque tienen un mismo objetivo, devolverle la esperanza de crecer y salir adelante a los ciudadanos de Panamá.

A su vez el candidato presidencial dejo claro que desea trabajar por un país más justo, con seguridad, comida accesible, medicinas y un mejor sistema de seguridad y de educación, para corregir los errores cometidos de este gobierno.