Diputada Gómez insta a luchar contra la corrupción

Actualizado
  • 18/11/2018 16:28
Creado
  • 18/11/2018 16:28
La precandidata presidencial Ana Matilde Gómez instó al resto de los aspirantes a luchar por un Panamá diferente

Esta declaración la hizo la precandidata presidencial por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, frente a casi 300 precandidatos a representantes de corregimientos, diputados y alcaldes a nivel nacional, durante un taller realizado en la provincia de Veraguas, donde funcionarios del Tribunal Electoral (TE) abordaron temas de importancia para los precandidatos.

Entre las conferencias destacaron: Fiscalización del financiamiento público; Las autoridades locales; La Descentralización y La Justicia Comunitaria de Paz.

Los expertos en propaganda, Enrique Fernández  y Alejandro  Fernández,  explicaron sobre “Elementos diferenciadores de un candidato por libre postulación” y el político, Said Guerra abordó el tema “Fortalecimiento de la estructura del movimiento Un Panamá Diferente”.

Durante la cita, Gómez, instó a los precandidatos a luchar por un Panamá diferente donde se tenga como norte el combate a la corrupción.

" Aquí no hay emplanillados; aquí todo el mundo está por convicción, por buscar un mejor país para sus hijos. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos" expresó la diputada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus