Martinelli posible candidato a vicepresidente de Roux para la elecciones de 2019

Actualizado
  • 12/12/2018 17:22
Creado
  • 12/12/2018 17:22
El respaldo de Martinelli a Roux se da en función de su triunfo como candidato a presidente por Cambio Democrático

El expresidente Ricardo Martinelli integraría la fórmula presidencial del candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se informó en un comunicado de la campaña de Roux.

“Convencidos de que la unidad del colectivo es el camino para consolidar el triunfo electoral de Cambio Democrático en el 2019, para que Panamá despierte y retome el camino del progreso y para que el pueblo vuelva a tener calidad de vida que tuvo en el quinquenio pasado, el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal podría integrar la fórmula presidencial de Rómulo Roux”, indica la nota de prensa.

“El expresidente Ricardo Martinelli acompañaría a Rómulo Roux en la campaña como candidato a la vicepresidencia. Esto no solo consolidaría nuestro partido, sino que también le aporta una probada experiencia a la propuesta que Cambio Democrático tiene para servir nuevamente al país como lo hizo bajo la administración Martinelli, donde hubo calidad de vida para el pueblo, crecimiento y desarrollo económico, hubo empleo y seguridad ciudadana, cosas que hoy están ausentes y sufre el pueblo”, anunció el dirigente Luis Eduardo Camacho.

El respaldo de Martinelli a Roux se da en función de su triunfo como candidato a presidente por Cambio Democrático.

El expresidente Martinelli, también aspira a una candidatura para la Alcaldía de Panamá por la vía independiente. Además en la pasadas primarias de su partido salió electo como candidato a diputado por el circuito por el circuito 8-8 que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

Martinelli, quien fue extraditado de Estados Unidos a Panamá, se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, por orden de la Corte Suprema de Justicia por el caso de las interceptaciones ilegales que se dieron durante su administración contra políticos, opositores a su administración, dirigentes de la sociedad civil, sindicalistas, abogados, periodistas, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus