Cortizo afina su plan de gobierno. 'Tendremos mucho cuidado con las promesas'

Actualizado
  • 13/12/2018 19:52
Creado
  • 13/12/2018 19:52
El aspirante presidencial se reunió ayer con miembros del Conep para conocer sobre la agenda país planteada por el sector empresarial.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentizo Cortizo afirmó ayer que ya tiene el primer borrador de su plan de gobierno el cual someterá a revisión con la mesa vinculada con las finanzas públicas y en el que tendrá mucho cuidado con las promesas.

“El tema no es estar prometiendo. En el tema de la canasta básica, yo no puedo llegarle las personas en un debate y decirles: yo voy a ponerles a ustedes cien balboas en el bolsillo; eso es mentira, yo no estoy aquí para estar mintiendo”, precisó.

El aspirante presidencial se reunió ayer con miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para conocer sobre la agenda país planteada por el sector empresarial. Fue recibido por el presidente de este gremio, Severo Sousa.

Cortizó expresó además su preocupación tras la firma en Marruecos por parte del Presidente de la República Juan Carlos Varela, del Pacto Migratorio. “Irse tan lejos para firmar un pacto no vinculante”, preguntó con asombro.

“En el tema migratorio nosotros decidimos quién entra y quién se queda. La gente que quiere invertir para generar empleos para panameños y que tiene una profesión que en este país no hay, es bienvenida, pero nosotros no queremos circos debajo de los semáforos, que eso quede claro”, enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus