La abogada Edna Jaramillo, mancuerna de Valderrama para la Alcaldía Panamá

Actualizado
  • 04/02/2019 15:47
Creado
  • 04/02/2019 15:47
El actual diputado Aldolfo Valderrama hizo el anuncio formal este lunes

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo “Beby” anunció este lunes que la abogada Edna Jaramillo lo acompañará como vicealcalde para las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

Sobre su plan de trabajo, Valderrama ha dicho que dará continuidad al sistema de cámaras de vigilancia del Municipio de Panamá, reforzará el salario de policías municipales, jornadas de limpieza y áreas verdes con parques.

Jaramillo, indicó que se enfocarán en justicia comunitaria, una ciudad más segura, y fortalecimiento de las oficinas de atención a la mujer.

Edna Jaramillo es abogada graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Política de la Universidad de Panamá. Tiene una especialidad en derecho penal, experta en derechos humanos, asesora en riesgos y responsabilidad comunicacional, laboró 20 años en el Ministerio Público donde también fue fiscal.

Valderrama ganó la candidatura para la comuna capitalina, en las pasadas elecciones internas del colectivo el 28 de octubre de 2018, con más del 70% de los votos.

Con este anuncio se completa la oferta electoral de los partidos políticos a la Alcaldía.

Por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega presentó como compañera de fórmula a Judy Meana; Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático y cuyas postulación está impugnada, presentó a Sergio Gálvez; mientras que el dirigente de Asoprof, Diógenes Sánchez del Frente Amplio por la Democracia anunció a la socióloga y docente universitaria, Nilva Góngora.

Partido Panameñista

Lo Nuevo
comments powered by Disqus